Snake, al estilo militar


Si echas de menos, tu viejo nokia con el juego de la serpiente, puedes probar esta curiosa alternativa: Mini Army. En esta aplicación nos ponemos al mando de un pelotón con el objetivo de eliminar al los contrarios.

La temática del juego consiste en destruir a los enemigos, cada vez que vencemos a una enemigo (infantería, vehículos ligeros, blindados, helicópteros, aviones…) se nos alista un nuevo soldado a nuestras filas, igual al que hemos derrotado. Aunque no todo es tan sencillo, al atacarlos podemos perder soldados, por lo que en ocasiones tendremos que esperar a tener una unidad grande para atacarlos ciertas unidades enemigas. Pero no solo eso, ya que desde el cielo nos atacan con bombas.

Durante el juego por cada nivel, acumularás dinero con lo que podrás alistar a otros tipos de soldados para hacerlos mas fuertes ante diferentes unidades. El juego cuenta con dos sistemas de juego: Clásico y Arcade que añade una dificultad diferente. El modo de mover al tus soldados puede cambiar ya que tenemos la posibilidad de añadir diferentes tipos de control para adaptarse a los diferentes terminales o para los diferentes gustos de cada jugador,

Este juego tiene dos versiones, una gratuita (con publicidad) y otra de pago por 1,50 €. Aplicación compatible con Android 1.5 o superior.

Descarga: Market (Versión Lite)  o Market (Versión Pro)