Steve Wozniak declara que en ciertos aspectos es mejor su Android que su iPhone


 

 

Parece que no todo el mundo dentro de Apple es un “maquero”, y si no que se lo digan a Steve Wozniak cofundador de Apple, y el cual parece que le gusta probar otros sistemas antes de hacer críticas, y los comentarios que ha hecho últimamente sobre Android parece que van a dar que hablar.

 

Parece ser que a “Woz” como es más conocido en estos mundillos, le gustan más ciertos apartados de Android que cree deberían mejorarse en iPhone, con la aclaración de que su terminal principal es un iPhone 4S, el cual compagina con un Motorola Droid RAZR, aparte tras su visita a las oficinas de Google, también tendría un Samsung Galaxy Nexus. Así que podemos decir que Wozniak ha probado lo suficiente los dos sistemas, para sacar conclusiones.

 

Para empezar una de las cosas de las que se queja Steve, es que el consumo excesivo de batería del iPhone 4S con la versión 5 de iOS, teniendo que desactivar ciertas aplicaciones del iPhone por este consumo indiscriminado de batería. Otra de las quejas que tiene Wozniak de iOS frente a Android, es el sistema de búsqueda por voz, ya que al parecer los comandos de voz de Android funcionan mejor este que los de Siri, encontrando las búsquedas casi al instante, frente a los varios reintentos en Siri. El último punto que “Woz” querría en su iPhone seria la navegación GPS, la cual le parece que funciona a la perfección en Android y que es algo que debería mejorarse en iOS.

 

Esto no debemos tomarlo como una dura crítica, sino como una hoja de ruta para mejorar aún más el mejor smartphone del mercado, según la opinión general y del propio Wozniak.

 
 

Vía: Gizmovil