Angry Birds Seasons especial Año del Dragon chino

A quien no le gusta estos pájaros enfadados que revientan el escenario a base de catapultarse y acabar con los cerdos que les roban los huevos. Pues desde hoy  mismo tenemos disponible en Android Market y en App Store, la versión Angry Birds Seasons especial Año del Dragon según el calendario chino.

El pocos días comienza el año nuevo chino y en este país lo celebran por todo lo alto. Se unen los familiares y amigos para festejar con fuegos artificales y sobres llenos de dinero la entrada en el nuevo año. Mientras que los Angry Birds se quieren unir al pueblo chino y celebrar esta fecha tan señalada, los cerdos están dispuestos a aguarles la fiesta. Ayudemos a estos pájaros lanzadores a acabar con los cerdos.

Como en otras versiones de Angry Birds, nuestra puntería y astucia a la hora de disparar, son clave para acabar con todos los cerdos y ganar el máximo número de puntos.

Si tienes un Android, descarga gratis esta versión oriental y si tienes un iOS, deberás pagar sólo 0,79€.

¿Aún no conoces Angry Birds? Acércate a una de nuestras tiendas Phone House y adquiere un smartphone de última generación con sistema Android o un nuevo iPhone 4S para jugar a éste y miles de juegos más.

 

Descarga: Android Market / iTunes