El Nokia Lumia 800 comieza a recibir la actualización para solucionar el problema de la batería

 Nokia Lumia 800 battery

Desde hoy mismo, los propietarios del Nokia Lumia 800, ya pueden actualizar su sistema operativo Windows Phone 7.5 con el parche lanzado especialmente para solucionar los problemas de batería. Durante las próximas semanas, los usarios irán recibiendo la notificación en su smartphone.

Deberán conectarlo con el cable USB al ordenador y usar la aplicación Zune para lanzar la actualización automáticamente. La versión que tendrán sus Lumia 800 será la 1600.2483.8106.11500 y a parte de mejorar la gestión de la batería, se ofrece una mejor conexión Wifi.

El mes pasado os dijimos un pequeño truco para comprobar el estado de la batería y saber si vuestro Lumia era de los afectados. Simplemente marca ##634# y accederás a la herramienta de diagnóstico. Ahora entra en estado de la batería en la lista de opciones y si tu Lumia tiene una capacidad de carga total inferior a 1.000mAh, tu smartphone está afectado y con esta actualización se solucionarán los problemas.

Este firmware de Nokia ha tardado en llegar, pero esperamos que de verdad la batería dure lo que se prometió en su momento. Recomendado para todos los usuarios aunque vuestro smartphone no sea el afectado.

Si quieres probar el primer Windows Phone que lanza Nokia al mercado, entra en nuestra Web Phone House y tienes un Lumia 800 en 3 colores distintos desde 0€.