MultiView en Samsung Galaxy S3 con Android 4.1.2

 Samsung ha actualizado sus buques insignias a la última versión e incorporado la últimas novedades, entre ellas una «herramienta personalizada» que pudimos ver en el Samsung Galaxy Note 10.1 y Note 2, hablamos del «MultiView».

El sistema operativo tal cual lo ofrece Google, cuenta con un buen número de aplicaciones, pero muchas veces los fabricantes incluyen su propio software. Estas aplicaciones suelen aumentar la experiencia del usuario, y en ocasiones, incluir herramientas para aprovechar al máximo el hardware del terminal, y Samsung lo hace muy bien en este campo.

El Samsung Galaxy S3 recibe esta novedad en esta actualización del sistema, que nos llevaría a la versión 4.1.2.

Esta función que pudimos conocer y probar en el Samgung Galaxy Note 2, permite dividir la pantalla en dos partes, y ejecutar dos aplicaciones diferentes en cada una de ellas, un avance muy importante, aunque la marca limitaba su funcionamiento a aplicaciones propias, otras pocas de Google y algunas de terceros como Facebook, desde su lanzamiento en el Galaxy Note 2, esta función ya está disponible también en Samsung Galaxy S3.

Si quieres actualizar tu terminal, pide cita en una de las tiendas que ofrecen este servicio pinchando aquí