Blackberry Curve 9360 Pink. En Marzo llega a Europa

Volvemos a hablar de los matices femeninos que agregan los fabricantes a sus dispositivos móviles. Como no podía ser menos, Blackberry vuelve a lanzar un terminal en color rosa chicle. La gama Curve de RIM se viste de mujer y nos presenta la Curve 9360 que analizamos en su momento el verano pasado.

Esta Blackberry Curve que pertenece por así decirlo a la gama de entrada a estos dispositivos, ofrece un teclado QWERTY físico con pantalla de 2,44″ y una cámara de 5MPX con flash LED para fotografíar nuestros mejores momentos. Su memoria interna es de 512MB y rinde 800Mhz para mover el sistema Blackberry OS 7.

Si estás interesado en adquirir una Blackberry económica, ligera y con un rendimiento excelente, esta Curve 9360 es perfecta. En Phone House te la ofrecemos desde 0€ con Orange para poder estar en contacto con tus amigos y familiares gracias a uno de los mejores servicios de correo electrónico del mundo y el chat interno.

Si la quieres en este nuevo color rosa, en Marzo sale a la venta en UK de parte de nuestros compañeros de Carphone Warehouse. Esperemos que llegue a España en breve.