Aplicaciones fundamentales de wallpapers

En esta ocasión tengo el placer de presentaros dos aplicaciones gratuitas de wallpapers para vuestro iPad. Gracias a ellas, podrás cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de tu tablet tantas veces como quieras y con imágenes de gran calidad.

 

 

 

Fondos de pantalla chulos HD.

 

Esta primera aplicación (con una denominación bastante callejera), nos ofrece una serie de fotografías nada más abrirla. Actualmente cuenta con 2.786 páginas y en cada página hay 9 fondos. Gracias a una simple multiplicación podemos saber que hay 25.074 imágenes en definición HD. Obviamente tantas fotos, tienen que tener un orden o filtro y es por eso que en la parte superior izquierda de la pantalla, vemos un botón de filtro. Una vez elegido, solo quedaría escoger la categoría que desees.

 

Descargar: iTunes

 

 

 

 

 100,000+ Wallpapers HD Free for iPad.

 

Esta aplicación (al igual que la anterior) en cuanto que la abrimos nos aparecen las últimas fotos actualizadas. Los controles de la aplicación son muy simples.

 

Tienes la opción de Top o bien, la opción de Back. En la opción Back, podrás escoger entre más de 25 categorías y filtrar así el contenido de otras miles de imágenes en alta definición.

 

Esta aplicación recibe actualizaciones diarias, aunque muchas de sus fotos se repiten.

 

Descargar: iTunes