Samsung Galaxy S II Pink llega a Europa

 

Si hace pocos días os hablamos de que RIM ya tiene lista su versión femenina de la Blackberry Curve 9360, Samsung no podía ser menos y también piensa lanzar en Europa su flamante Galaxy S 2 Pink.

Este smartphone de gama alta fue lanzado a finales del año pasado en Korea y se tenía previsto que no saliera del país, pero por lo que se ve, no quieren perder la oportunidad de vender este rosado a clientas europeas y ganar más cuota de mercado. La historia de los móviles rosas orientados al público femenino viene de lejos. Muchos de nosotros recordamos al super ventas Motorola V3 Pink que fue uno de los precursores del color rosa fucsia y que tan bien le fue en todo el mundo.

 

Las características técnicas del nuevo Samsung Galaxy S 2 Pink son idénticas a la versión actual, salvo por su colorido extravagante que por suerte no afecta al verdoso Android. Se prevee que llegue a UK antes del 13 de Febrero. Los ingleses ya tienen un buen regalo para el día de San Valentín.

Si quieres tener acceso a miles de aplicaciones y a lo último en telefonía móvil, tienes un Samsung Galaxy S II en Phone House con una rebaja de 50€, más los removiles que nos traigas. Aprovecha la oportunidad!!

 

Vía: UnwiredView