Sencillos pasos para estrenar tu iPhone

 

 

Si estas pensando en adquirir un dispositivo iOS o lo has adquirido recientemente, queremos que empieces a sacarle el máximo partido lo antes posible.
Este sistema móvil de Apple te ofrece todo un mundo de posibilidades para estar conectado, utilizar aplicaciones de edición de documentos, retocar fotos, enviar tus correos electrónicos y escuchar y descargar tu música favorita, entre otras tareas.
Solo tienes que seguir unos sencillos pasos que te vamos a enumerar y tu smartphone estará listo  desde el primer día.



1. Primero deberás configurar el correo electrónico desde el apartado de “ajustes”>”correo, contactos, calen”. Dentro de ese menú, en el apartado “Cuentas”, selecciona la opción de “Añadir cuenta…” y escoge tu cliente de correo. Introduce tu usuario y contraseña para finalizar la configuración y tendrás acceso a tu correo desde el propio smartphone. 

2. Si quieres disfrutar de todo un mundo de aplicaciones, regístrate en la tienda App Store con tu usuario de Apple ID. En el caso de no tener cuenta, sigue los pasos que te indica la pantalla para registrarte como nuevo usuario y comenzar. Ya puedes acceder a sus miles de aplicaciones gratis y de pago.

3. La App Store, que cuenta con más de 500.000 aplicaciones. Todas ellas son accesibles desde el iPhone y están ordenadas por categorías o por un listado de las 25 más descargadas. En el momento en el que tengas que comprar alguna de ellas, el importe se te cargará a la tarjeta de crédito/debito que registraste en el momento del alta de tu Apple ID. Disfruta de los mejores programas de chateo como Whatsapp, editore de imágenes como Photoshop Express y juegos en alta calidad HD. La pantalla Retina Display del iPhone 4S ofrece una calidad increíble.

4. Gracias a tu nuevo iPhone tienes un sistema de backup y almacenamiento online al activar el servicio gratuito iCloud. Inicialmente te ofrece 5GB de almacenamiento, que podrás ampliarlo pagando una cuota de alquiler. Con iCloud podrás compartir tus fotos entre todos los dispositivos iOS y ordenadores Mac, tener una copia de seguridad al día de tu smartphone con todos los contactos de la agenda e incluso buscar tu iPhone por si lo has perdido o te lo han robado. En caso de robo o pérdida, puedes enviar un aviso de bloqueo o borrar de forma remota el dispositivo para que nadie vea tus datos privados.

Si todavía no has conseguido tu iPhone negro o blanco, entra en nuestra Web Phone House y compra tu nuevo smartphone y llévatelo al mejor precio.