Grave Defense HD, un tower defense muy detallado

Dando una vuelta por el Android Market en busca de un poco de entretenimiento, me he  encontrado con este juego. Creí que sería uno de los míticos “tower defense” a los que jugaba en mi infancia; pero para mi sorpresa no ha sido así. ¿Qué puede tener de diferente?

La base es la misma que todos los juegos de este estilo, pero con un buen acabado gráfico además de multitud de niveles, y que  para superarlos dispondrás de un gran número de armas, desde metralletas hasta lanzallamas y arcos. Deberás elegir estratégicamente los puntos donde colocar las armas para hacer frente a las grandes hordas de enemigos.

Las primeras pantallas son bastante sencillas, pero no tarda mucho en complicarse; además, tener diferentes tipos de armas no quiere decir que sea más sencillo, al contrario, se añadirá un punto de complejidad por cada una de ellas, ya que tendrás que idear nuevas estrategias para vencer a los nuevos enemigos que irás encontrando, siendo estos, cada vez más duros.

Cuando busques el juego verás que hay varias versiones así que deberás tener en cuenta el “HD” del título. El juego está disponible en dos versiones, una es gratuita y la otra de pago mucho más completa a solo 1,99€. Tener en cuenta que cada cierto tiempo se irá actualizando, ampliando el contenido del juego, así que no olvides visitar el Android Market cada cierto tiempo.

Si aun no tienes tu smartphone, visita nuestra web y busca el que más te guste, después podrás descarte este fantástico juego: Android Market

Artículos relacionados