Accede al catálogo de Decathlon desde tu móvil

 

Para todos aquellos que, año tras año, comienzan la “operación bikini” o para los amantes del deporte, hay aplicaciones que nos ayudan a mantenernos en forma. Control de calorías, control de los tiempos de carrera, rutas geolocalizadas por el campo… y varias opciones más que nos ofrecen las cientos de aplicaciones disponibles. Y no solo esto, porque si conoces la cadena de tiendas de deporte Decathlon, su aplicación oficial para móvil, te ofrece acceso directo a su catálogo online.

Visualiza su catálogo de productos, conoce la localización de sus tiendas (calculando el itinerario para llegar, horarios y teléfono de atención), selecciona los productos que más te gusten (mira sus características, vótalos y guárdalos como favoritos), mira los vídeos con consejos de uso de cada producto y comparte dichos productos con tus amigos vía email.

Si eres socio Decathlon, conoce el estado de tu cuenta con los puntos almacenados y las compras que has realizado con ella o escanea el código de barras de un producto, para saber si está disponible en otra talla o en otra tienda Decathlon.

Una aplicación perfecta para todos los amantes del deporte que quieren estar bien equipados y a buen precio. Esta app es compatible con iOS y Android 2.1 o superior.

Descarga: Android Market / Appstore