Microsoft Business Apps ya está llegando a los Symbian Belle

 

A mediados de Septiembre del 2011, os anunciamos uno de los proyectos referentes a la alianza entre Microsoft y Nokia. Los nuevos Symbian Belle comenzarán a recibir en las próximas semanas el paquete Microsoft Business Apps mediante una actualización del dispositivo.

Por primera vez y de forma exclusiva, las aplicaciones oficiales y nativas de Microsoft para sus Windows Phone, serán portados al sistema Symbian Belle.

Los Nokia 603, 700 y 701, junto a los actualizables Nokia N8, E7, E6, C6-01, C7, X7 y Nokia Oro, disfrutarán del paquete ofimático y empresarial con una simple actualización mediante la red Wifi o la conexión a Nokia Suite.

Microsoft Business Apps aporta Microsoft Lync 2010 Mobile, Microsoft PowerPoint Broadcast, Microsoft OneNote y Microsoft Document Connection, junto al paquete ofimático Office Mobile para editar, crear y eliminar documentos offices nativos.

 

Aprovechar esta actualización y disfrutar de Office en vuestro smartphone. Aquí te mostramos otra gran característica para decantarte por un Symbian Belle desde 0€ en nuestras tiendas Phone House.