Blackberry Curve 9380. Próximamente en Phone House

 

Estaba tardando RIM en lanzar una Blackberry de la gama Curve con pantalla tácil. Pero por fin, ya la tenemos entre nosotros. La nueva Blackberry Curve 9380 se convierte en la hermana pequeña de la Torch 9860 que tan buen diseño y prestaciones deja.

Tanto la pantalla, como la botonera inferior es totalmente táctil y viene equipada con el último Blackberry OS 7. Iconos mucho más estilizados, un sistema de menús fácil de usar y una velocidad en el sistema que se echaba en falta en otras Curve con sistemas versión 6.

Curve 9380 nos brinda una pantalla táctil de 3,2″ y resolución 360×480 píxeles para visualizar Blackberry OS 7 sin problemas. Tiene una memoria interna de 512MB, ampliable mediante MicroSD hasta 32GB y un procesador de 806Mhz que se acompaña de 512MB de RAM para dar fluidez al sistema.

La conectividad ofrece Wifi, Bluetooth 2.1 y antena GPS, además de la ya habitual HSDPA para tener velocidad de navegación Web y acceso al correo electrónico. Su cámara de fotos es de 5MPX e incorpora flash LED.

Lo cierto es que esta Curve 9380 tiene muy buena pinta y aunque su procesador sea más lento que el de la Torch 9860, el sistema operativo rinde sin problemas, al igual que las aplicaciones de la AppWorld.

En pocas semanas la tendremos disponible en Phone House y podrás adquirirla con los principales operadores móviles. Si te gustan las Blackberries y no puedes esperar a disfrutar del correo en tiempo real y del chat BB Messenger, acércate a cualquier de nuestras tiendas o entra en nuestra Web y compra una Blackberry Torch 9800 de alta gama desde 0€.

 

Más información: Blackberry Curve 9380