Vodafone y sus permanencias de 24 meses entran hoy en vigor

 

Empezamos Febrero con una noticia que salió a la luz hace un par de semanas, pero Vodafone debía confirmarnos este movimiento. El operador nacional ha tomado la decisión de subir la permanencia de sus contratos y de sus tarifas hasta los 24 meses.

Los 18 meses a los que estábamos acostumbrados, queda en el pasado y a partir de este día 1 de Febrero, todos los clientes que quieran un contrato nuevo, migración o portabilidad, deberán firmar permanecias de 2 años tanto para el contrato en sí, como para la tarifa seleccionada.

Si vuestro caso es ser ya de Vodafone y queréis renovar por Puntos, la permanecia de 24 meses se sumará a la que tengáis en la actualidad, hasta un máximo de 36 meses.

 

Se trata de un paso importante el que ha tomado Vodafone, porque se convierte en el operador que pide más permencia de todo el mercado español. Veremos como responde la clientela a este movimiento, porque no es lo mismo firmar 24 meses para un Galaxy S II que es un alta gama, que firmarlo por un simple Galaxy Mini o Xperia Neo V que son modelos más básicos y con los que queremos empezar a conocer Internet sin pillarnos los dedos con tarifas altas y de muchos meses.