MarketMarks. Haz tu propia lista de aplicaciones para descargar en Android

 

 

Seguro que más de una vez has visto alguna aplicación interesante en la Android Market y que por alguna razón, en ese momento no podías instalarla. Y que cuando la intentas buscar de nuevo, ya no te acuerdas de su nombre y la has perdido. Pues hoy os traigo la solución para este pequeño problemilla en forma de aplicación.

Se llama MarketMarks y con ella podrás hacer un listado de las aplicaciones que más te gusten para poder descargarlas en cualquier momento.

 

Ordena tu lista de aplicaciones por carpetas con el nombre identificativo que tu quieras y para agregar enlaces de las apps que quieres recordar, solo tendrás que pulsar sobre la opción de “compartir” en la Android Market y seleccionar MarketMarks. Automáticamente tendrás el enlace de descarga dentro de tu lista personal.

Esta aplicación es muy útil para tener un histórico de aplicaciones y así poder instalar y desinstalar las que más usamos sin volver a buscarlas en la market. O por el simple hecho de descargar esa app más tarde cuando tengamos Wifi y así no gastar el bono del operador.

 

Si quieres MarketMarks, es totalmente gratis así que si aún no tienes un smartphone androide, en Phone House te ofrecemos el mejor precio.

 

 

Descarga: Android Market