Samsung Galaxy Tab 11.6

Hace poco se rumoreaba de que la fecha en la que veríamos la nueva apariencia del Samsung Galaxy S 3 sería retrasada debido, seguramente, a la fecha de salida del esperado iPhone 5, al que hará competencia directa, aunque las excusas del fabricante sean otras.

Aun así, el Mobile World Congress 2012 está muy cerca y Samsung quiere destacar. Sabe que ha perdido muchos puntos con el atraso del lanzamiento de su futuro buque insignia, pero aun podría guardarse un as en la manga. Se trataría de su nueva tablet la Samsung Galaxy Tab 11.6.

Aunque aun es pronto para conocer a fondo sus especificaciones, los rumores no han tardado en dar la vuelta al mundo. A parte del tamaño de la pantalla, indicado en el propio nombre del tablet, posiblemente ofrezca una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles; a parte de que  contaría con un procesador de 2Ghz. Otra novedad, o mejor dicho, otro rumor, es que este nuevo tablet, y seguramente los que vengan de aquí en adelante, llevará incorporado el Stylus del Samsung Galaxy Note, rebautizado como S-Pen para los tablets.

Esperemos ver al rival directo del Ipad 3 en el próximo Mobile World Congress y que nos deje boquiabiertos con su potente procesador y su sistema operativo Ice Cream Sandwich.

Si aún no tienes tu tablet Android podrás mirar nuestro amplio catálogo y elegir la tuya: PhoneHouse