La solución ideal para un mundo conectado


Este dispositivo nos permite la posibilidad de usarlo como un almacenamiento adicional en red, bien sea para hacer copia de seguridad de nuestros datos, o como almacenamiento multimedia de todo nuestro contenido digital, fotos, video, música, películas, etc…

Este dispositivo por si solo permite difundir contenidos multimedia dentro de nuestra red de área local y poder reproducir dichos contenidos multimedia en nuestra televisión y/o PlayStation 3 o XBox 360.

También permite el acceso desde el exterior a través de una página web en la que introduciremos nuestro usuario y contraseña, esta página es accesible desde dispositivos móviles o desde cualquier pc. Una vez iniciada sesión en esta página será como una nube personal, en la que podemos colgar archivos o fotos nuevas y descargar cualquier dato que este en nuestro NAS solo que esta nube esta en nuestra casa y sólo es accesible por nosotros y usuarios autorizados que creemos.

 

También dispone de la posibilidad de crear un servidor FTP y un servidor de video vigilancia para instalar cámaras IP en nuestro domicilio.

 

Compatible con Windows, Linux, Macintosh, Android e IOS, prácticamente con cualquier dispositivo existente que pueda conectarse a Internet.

En resumen es la solución ideal para un mundo conectado.