Apalabrados, demuestra tus conocimientos de gramática


Últimamente he descubierto a muchos de mis amigos jugando a Apalabrados con sus smartphone y es sorprendente la popularidad que esta cogiendo esta aplicación.

Apalabrados (o Angry Wons) es un juego de palabras multijugador parecido al Scrabble. La finalidad del juego es conseguir mas puntos que tu adversario, completando palabras en vertical u horizontal, en el tablero.

Para comenzar a jugar simplemente tienes que registrarte con un correo electrónico, buscar una contrincante (ya sea aleatorio o uno de tus amigos) y seleccionar el idioma (idiomas disponibles: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués, Sueco y Catalán).

Para colocar una palabra solo tienes que soltar tus fichas en el tablero y la aplicación contactara con su servidor para comprobar la validez de esta. Aparte del propio juego esta aplicación cuenta con un Chat integrado, para que puedas hablar con tu contrincante y la posibilidad de dejar aparcada una partida para otro momento ya que no requiere que ambos jugadores estén conectados simultáneamente.

Aplicación compatible con Android 2.1 o superior e iOS, en Android contamos con una versión gratuita y otra de pago, sin publicidad, con un coste de 1,43€.

Descarga: Market(Lite) o Market(Pro) Appstore.