Apple tiene más ingresos con iPhone que Microsoft

 

 

Las ventas de iPhone superan a todas las ventas realizadas por Microsoft, ¡con todos sus productos! Parece ser que los de Cupertino le tienen tomada la medida y le han ganado en todos los terrenos a los de Redmond. Su política de diseño y el ajuste del software al hardware utilizado en sus equipos, produce en sus productos un atractivo que mueve a las masas hacia sus tiendas.

 

Ni siquiera los productos estrella de Microsoft como el sistema operativo Windows o la consola Xbox, que tienen éxito, pueden superar las ventas realizadas por iPhone en el año 2011.

 

En total, Microsoft ha tenido unos beneficios de 20.000 millones de dólares en este año y las ventas de iPhone suben hasta 25.000 millones de dólares, dejando atrás a los de Redmond con un solo producto. En el caso de hacer el cálculo de las ventas de todos los productos de los de Cupertino, la diferencia se hace muy amplia.

 

Sin duda, en la electrónica de consumo Apple es el rey en beneficios y después del fatal desenlace de Steve Jobs, todo el mundo esta expectante para ver el rumbo que tomará la empresa.

 

Si estas interesado en adquirir un iPhone en Phone House te ofrecemos el mejor precio.