HTC tendrá smartphones con certificación PlayStation


Parece ser que HTC podría recibir la certificación PlayStation para sus nuevos terminales. Aunque a algunos de vosotros os sorprenda, no es de extrañar este movimiento entre compañías, ya que el CEO de PlayStation, durante la presentación de la nueva PSP Vita, anunció que compartirían plataforma para ofrecer jugabilidad a más usuarios.

¿Qué beneficios tendrán los usuarios finales con esta certificación? Tendrán acceso al PlayStation Network, a los juegos exclusivos que Sony cuelga en la Android Market para terminales certificados y poder jugar a los títulos de la PS One, entre otros beneficios. De lo que no se ha hablado es de si esta certificación será retroactiva o solo afectará a los futuros terminales de HTC.

HTC puede que no sea la única, ya que según parece, Sony desde su iniciativa de certificación Playstation, pretende crear una plataforma de juegos orientada a los smartphone y tablets Android. Ampliar el mercado beneficiándose del superventas androide y así llegar a más clientes.

 

Esta idea, que ha tardado en salir a la luz, será un gran incentivo para HTC. El público joven y los aficionados a los videojuegos agradecerán la posibilidad de poder jugar a títulos de PlayStation sin llevar la consola portátil o móvil Sony encima. Es de suponer que esto reportará resultados positivos a HTC y más si en un mismo terminal encontramos el mejor audio con certificado Beats y juegos de calidad gracias a PlayStation.
Vía: Xataka Móvil