HTC One S y HTC One X, nombres oficiales del lo último de HTC

 

 

Os hemos presentando diversos terminales de HTC a lo largo de estos días, como son el HTC Ville, la HTC Endeavour y el HTC Primo, que serían presentados en el próximo MWC 2012, 

Como nos acercamos a esta feria tecnológica, ha salido a la luz los nombre oficiales del HTC Ville, que se llamará HTC One S y la HTC Endeavour, que se denominará HTC One X. Para recordaros estos modelos de gama alta, os detallamos sus principales características:

En el caso del HTC One S, destacan sus dimensiones, de sólo 8mm de grosor, una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador doble núcleo a 1.5 GHz y una cámara de fotos de 8 megapíxeles.

En cuanto al HTC One X, correspondería al smartphone de gama superior, siendo el primer teléfono en mostrar un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, a 1,5 GHz, junto a una pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara también de 8 megapíxeles.

Es común que los rumores sobre teléfonos no contengan el nombre final de estos, pero en este caso la nomenclatura de One ya ha sido usada por HTC y ya han reservado la dirección danesa «htc-one-x.dk», lo que es un indicio de la autenticidad de esta denominación.

Vía: PocketNow