Swype se actualiza para ser compatible con Ice Cream Sandwich

 

Creo que casi todos los que tengáis un smartphone Android, conocéis o habéis oído hablar del teclado Swype. Se trata de un teclado desarrollado por una tercera compañía que tiene como ventaja sobre el teclado que incluye Google en su sistema, un predictivo sistema de palabras basado en una escritura en la que no hace falta levantar el dedo de la pantalla. Tan sencillo como ir deslizándolo por las letras, para formar la palabra o frase que queramos.

 

El desarrollador de Swype acaba de confirmar que ya tiene lista la versión Beta de su teclado para sistemas Ice Cream Sandwich 4.0 y como es habitual, deberemos descargarlo de su web oficial, ya que por el momento no lo piensan colgar en la Market. A primeros de Enero os adelantamos la noticia y las pruebas que han realizado ya certifican esta Beta.

Si tienes el nuevo Samsung Galaxy Nexus o quieres adquirirlo al mejor precio, acércate a nuestras tiendas Phone House y consígue lo último de Google. En breve disfrutaremos de Ice Cream en más modelos y fabricantes a lo largo de este año 2012.