Controla la Blackberry desde tu ordenador con TinyController

 

Si alguna vez has querido conectarte a tu smartphone desde el ordenador, para algo más que sincronizar la agenda, hacer copias de seguridad y transferir archivos multimedia, esta aplicación te va a gustar.

TinyController es un programa que permite conectar tu Blackberry a un ordenador Windows o Mac para acceder a la pantalla de forma remota y hacer uso del smartphone. 

Para usar este programa de control, deberás descargar su versión para ordenador y adquirir en la AppWorld su versión móvil por un precio de 4,99€. La conexión entre ambas se puede hacer por USB, Bluetoot o Wifi. Y permite acceso directo a Blackberry Messenger, correo electrónico, SMS y otras aplicaciones que tengamos instaladas en el móvil. Podrás usar el cómodo teclado de ordenador, para mandar tus correos o hablar con tus contactos del chat.

La última versión disponible es la 1.2.2, que ha sido lanzada este mismo mes y a parte de controlar la Blackberry, también tendrás un perfecto capturador de pantallas rápido y sencillo.

Si aún no tienes una Blackberry para ver tu correo y estar en contacto con tus amigos y familiares mediante el chateo, en Phone House te ofrecemos la mejor gama Blackberry al mejor precio. ¡Aprovecha esta oportunidad!

 

Más información: TinyController

Vía: LaBlackberry