MWC 2012. LG Optimus 3D Cube aka Optimus 3D Max. Edita 3D desde el smartphone.

Otro adelanto más que hace el fabricante LG para el próximo Mobile World Congress 2012. En este caso nos deleitan con la renovación de su smartphone 3D. El futuro LG Optimus 3D Cube (que por el momento se ofrecerá en Corea), estiliza más su diseño haciéndolo más fino (de los 11,9mm a los 9,6mm) e incorpora una pantalla de también 4,3″, pero con calidad HD-IPS que ofrece una resolución de 720×1280 píxeles.

Pero su principal novedad y que lo vuelve a convertir en un referente en el mundo móvil, es la posibilidad de editar vídeo 3D directamente desde su software interno.

No solo mejora el diseño y la pantalla, sino que aumenta su memoria interna hasta los 16GB y ahora dobla la RAM hasta 1GB. El procesador ahora es Dual Core a 1,2Ghz para poder modificar vídeos 3D sin problemas y su cámara de fotos si sigue siendo la misma. Es decir, una doble cámara de 5MPX con flash LED y vídeo en HD.

Su conectividad es completa y vendrá en un principio con Android 2.3 Gingerbread, algo que nos parece extraño después de haber anunciado las actualizaciones a Ice Cream Sandwich 4.0 el año pasado. Saldrá a la venta en Marzo en Corea del Sur y seguro que está presente en la MWC.

Si quieres disfrutar del 3D en un móvil, acércate a una de nuestras tiendas Phone House y adquiere el LG Optimus 3D a un precio excepcional.