MWC 2012. Nokia Lumia 610, el económico Windows Phone

Stephen Elop acaba de hacer su conferencia como CEO de Nokia para presentar un nuevo Lumia con Windows Phone 7.5. ¿Te gusta Nokia y sus nuevos Lumia? ¿No quieres arriesgarte a gastarte mucho dinero para probarlos? Pues el nuevo smartphone Nokia Lumia 610 es tu mejor elección por precio y por características.

Este nuevo terminal se convierte en la entrada al sistema móvil de Microsoft por parte de su gran aliado Nokia a un precio de sólo 189€ y en tres colores, negro, magenta y cian.

Este Windows Phone no tiene mucho que envidiar a sus hermanos mayores Lumia 710 y 800, porque cuenta con una pantalla táctil de 3,7″, una memoria interna de 8GB y una RAM de 256MB. Su conectividad es completa como otros Windows Phone y aporta una cámara de 5MPX con Flas LED como el Lumia 710, pero en este caso solo graba en calidad VGA. Su procesador disminuye hasta los 800Mhz de velocidad, pero mueve el sistema operativo sin problemas.

Su tamaño y peso es muy similar al Lumia 710, mientras que el diseño es algo más ovalado y en su caso la botonera inferior es táctil como la del Lumia 800.

La verdad es que se trata de un smartphone bien acabado, con Windows Phone 7.5 a pleno rendimiento y a un precio muy económico. Aún no se ha confirmado su fecha de salida, pero no dudamos que estará en nuestro catálogo junto a los principales operadores nacionales. Si quieres conseguir lo último en Windows Phone, en Phone House te ofrecemos la gama Lumia al mejor precio y con descuentos por traernos tu móvil viejo.