Global Mobile Awards 2012. And the winner is

 

El Mobile World Congress 2012 de Barcelona ya va por su tercer día. Estamos conociendo muchas novedades tanto en smartphones, como en tablets y sistemas operativos completos como el novedoso Windows 8. Y hoy ha sido el día para conocer los premiados al Global Mobile Awards 2012.

En una entrada sobre los primeros detalles del MWC, os dejamos un enlace a los nominados a estos premios y ya os podemos dar los resultados, siendo los más destacados al mejor smarthone del año para el Samsung Galaxy S II y al mejor fabricante también para Samsung . La asociación que reune a operadores y empresas relacionadas con el sector, han tomado la decisión de darle este galardón al superventas de la compañía surcoreana.

A continuación os dejamos enlazado todos los premios de las 31 categorías correspondientes. Entre los galardonados se encuentra Rovio por su Angry Birds Rio, Whastapp, Google por su servicio Google Maps para Android, Ford Motor Company por su sistema Ford SYNC y Apple y su iPad 2, entre otros.

¡Enhorabuena a los premiados!