Archos ChildPad. Tablet dedicada a los más pequeños de la casa

 

Este tablet no será como los ordenadores de los niños que servían para jugar al ahorcado o juegos matemáticos, sino que se trata de un dispositivo móvil con funciones propias de estos táctiles de gran pantalla y que tiene una buena relación calidad/precio.

Archos ha aprovechado el MWC 2012 para presentarnos su tablet dedicada a los niños. Las características que han sido expuestas por el fabricante son una pantalla táctil de 7”, sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador de 1GHz y 1Gb de RAM. La nueva ChilPad tendrá más de 20 aplicaciones dirigidas a los niños, tendrá integrado un control parental para controlar es uso de la tablet y para controlar las páginas de Internet por las que se ha navegado y evitar que vean contenido explícito.

La tablet cumple con las normas de seguridad europea para los más jóvenes, garantizando la seguridad cuando los niños usen el dispositivo.

Archos indica que estará disponible en el mercado durante el próximo mes y conoceremos los precios (entorno a los 99€). Si quieres probar una tablet con Android, acércaque a nuestras tiendas Phone House y adquiere una Archos desde 0€ con contrato de datos.