Samsung Galaxy Y Duos, pronto en Phone House

 

A finales del año pasado os adelantamos dos smartphone que Samsung iba a lanzar principios de este año 2012 y que tienen como peculiaridad, su acceso a doble tarjeta SIM y sistema operativo Android. Pues os podemos confirmar que uno de ellos, el Samsung Galaxy Y DUOS, lo vamos a tener en Phone House en las próximas semanas.

Se trata de la primera apuesta de Samsung por la doble tarjeta SIM bajo Android, porque ya tenemos en el mercado otros modelos, como el Star II Duo, que también lo soporta, pero con sistema operativo del fabricante.

Este Galaxy Y DUOS se encuadra en la gama media del fabricante surcoreano y ofrece unas características correctas para alguien que quiera adentrarse en el mundo androide y aprovechar dos líneas móviles en un mismo smartphone.

Tiene una pantalla táctil de 3,14″, que acompaña a un procesador de 832Mhz y 384MB de RAM. Aporta 512MB de memoria interna, soporta MicroSD y su cámara es de 3,15MPX. La conectividad es completa, como en todos los Android y su batería es de 1.300mAh, por lo que tiene una buena autonomía de hasta 9 horas en conversación.

Este Galaxy Y DUOS lo tendremos disponible con Orange, Yoigo y en formato libre a un precio de 169€. Aprovecha esta oportunidad y usa dos líneas a la vez, mientras disfrutar de las mejores aplicaciones y juegos androides.