WhatsApp sigue actualizándose en su versión de iPhone

 

 

WhatsApp sigue desarrollando su famosa aplicación, dando cada vez más funciones y mejor rendimiento para el usuario final.

En esta ocasión, tenemos una actualización menor, pero cargada de opciones y mejoras. Éstas son:

-Mejorar la posibilidad de compartir ubicaciones y añadir una búsqueda de ubicaciones. Muy útil para cuando te encuentras en interiores, ya que podrás escoger la ubicación correcta. Y lo más sorprendente es que encuentra departamentos internos de las empresas en algunos casos, al integrarse los resultados con Foursquare.

-Añadir la posibilidad de compartir ubicaciones de dispositivos que tienen iOS3 e iOS4. Lo cual sí que se ha echado de menos en dispositivos no actualizables.

-Corregir el fallo que causaba una subida lenta a la hora de compartir fotos. Aunque no se nota demasiado.

-Mostrar los nombres de los participantes del chat de grupo bajo el asunto de grupo, en la barra de navegación. Pero no hay diferencia alguna.

-Actualizaciones de idiomas: Sueco, Finlandés, Español, Japonés, y otras actualizaciones de localización (dentro de algunos días ofrecerán más idiomas).

-La habilidad de enviar un mensaje directamente a un contacto del grupo, manteniendo el dedo sobre el mensaje en la pantalla de la conversación del grupo. Útil para separar ciertas conversaciones.

-En la pantalla Chats, indicar cuando un grupo está silenciado.

-Se ha reducido el icono de ubicación para mejorar mostrar una ubicación enviada/recibida en la pantalla Chats.

-Se añade una alerta sobre los cargos antes de llamar por primera vez desde WhatsApp. Muy útil para toda esa gente que quiere llamar desde una aplicación y no está segura de que le vallan a cobrar.

-Se añade la opción ‘Borrar mi cuenta’ en Ajustes > Ajustes Chat. Para poder dar de baja tú cuenta.

-Cualquier participante del grupo ahora puede Cambiar el icono del grupo.

-Varios fallos corregidos. Los cuales no son especificados.

 

Con todos estos grandes cambios, solo queda preguntar ¿Realmente es una actualización menor?¿Tu que opinas?

Si todavía no dispones de un iPhone, consigue uno y disfruta de miles de aplicaciones y de uno de los Smartphone más deseados del mundo. En Phone House te lo ofrecemos al mejor precio y con el operador que más te guste. Aprovecha los descuentos en catálogo y hazte fan de la manzana mordida.