Samsung Nexus S recibirá ICS en pocas semanas

 

Después de confirmar que el Samsung Galaxy S II empieza a recibir el último Android Ice Cream Sandwich 4.0, llega el turno de la esperada actualización para el segundo terminal Google del mercado. El Samsung Nexus S tendrá ICS en las próximas semanas, después del retraso que dejó a sus usuarios pendientes de las mejoras a finales del año pasado.

Por fin podrán disfrutar del mismo sistema que lleva su hermano Samsung Galaxy Nexus, pero como era lógico, en este caso seguirá usando la botonera táctil que implantó Samsung en la parte inferior de la pantalla. No ha ocurrido como con el Galaxy Nexus que pierde pulgadas por agregar en pantalla la botonera de menú e inicio.

Si todavía tenéis el Samsung Nexus S, estar atentos a los avisos de actualización durante los próximos días y podréis tener el nuevo Ice Cream Sandwich mediante descarga OTA directamente al smartphone. Parecía raro que este modelo no tuviera aún 4.0, mientras que el Galaxy S II ya lo está recibiendo. ¿Os gusta ICS 4.0? ¿Vuestro smartphone rinde mejor con la nueva versión?