Samsung prepara un lanzamiento este mes en Londres

 

Rumores y más rumores sobre el próximo Samsung Galaxy S III. Todos los medios tecnológicos estamos deseando que de una vez por todas, Samsung se pronuncie de forma oficial y nos muestre su iPhone Killer. Y parece ser que algo se vislumbra para finales de este mes.

Los datos que tenemos y que hay que cogerlos con palillos, es que el Galaxy S III incorporaría una pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED HD, una cámara de 12MPX con grabación de vídeo a 1080p e incluso con la cámara delantera y se espera que su Android 4.0 vuele a 1,5Ghz y cuatro núcleos de procesador. Todo ello acompañado de 1GB de memoria RAM y con modalidades de almacenamiento interno que rondarán los 16GB y los 32GB.

Según un tremendo cartel publicitario que Samsung ha colocado en una de las más importantes tiendas de la cadena Phones4u de Londres, el próximo 30 de marzo, el fabricante surcoreano tiene prevista la presentación de un nuevo producto. La marca ya utilizó esta cadena de tiendas con anterioridad, para presentar el flamante Samsung Galaxy Nexus, así que nos ponemos en el caso de que el Galaxy S III llegue antes de lo previsto.

Samsung ha confirmado que el nuevo Galaxy estará en las tiendas antes del verano. Todo apunta o apuntaba a que fuera para finales de abril o mayo, pero si este anuncio nos trae el nuevo smartphone, vamos a gozar del primer cuatro núcleos del fabricante antes que la competencia. Estaremos atentos a nuevas noticias y os las haremos llegar.

¿Os parece demasiada potencia para un Android, tener cuatro núcleos? ¿Estarías dispuesto a comprarte este smartphone? Disfruta de lo último de Samsung en Phone House, al mejor precio y con descuentos por traer nuestro viejo móvil.

 

Vía: Gizmodo UK