Orange seguirá subvencionando móviles

Logo Orange
En esta guerra de operadoras, Orange ha decidido desmarcarse del resto tomando la decisión de seguir subvencionando móviles, liderando el mercado al ser la única de las tres grandes compañías que subvencionara móviles, mejorando su ya primer puesto en captaciones.

 

Desde el punto de vista de Orange, el mercado nacional está muy acostumbrado a conseguir terminales desde 0€ y la mayoría del público está interesada en conseguir un buen terminal, aunque para ello tenga que atarse a una permanencia en tarifa. Parte de los terminales que Orange tiene en portfolio son el HTC One S o el Motorola Motolux, los cuales se ofrecerán a un bajo precio para animar a los clientes a contratar líneas con Internet.

También Orange piensa en los clientes que buscan tarifas baratas, por lo que su SIM Only permitirá hablar y enviar mensajes a 6 céntimos. Y esto no es todo, porque está previsto mejorar el Plan Estrena y Recicla en el que la recompra de un móvil antiguo, tendrán hasta 250 puntos para móviles que no funcionen y hasta 255€ para terminales que si lo hagan.

 

¿Creéis que Orange atraerá más clientes que la competencia? Déjanos tu opinión. Por ultimo te recordamos que en Phone House podrás elegir el smartphone que quieras con Orange.