Sony promete tabletas actualizadas

 

 

Desde Japón llegan noticias sobre Sony, y es que las tabletas que disponemos hoy en día en nuestro mercado podrán actualizarse a Ice Cream Sandwich, la última versión de Android.

Esta actualización incorporará importantes novedades y mejoras. La mayoría de estas aportaciones estarán basadas en la instalación de aplicaciones exclusivas para la sincronización entre diferentes dispositivos del fabricante. De esta manera se irían incorporando a la “atmósfera  Sony” que quieren conseguir y evolucionar. Así, por ejemplo, podremos reproducir en nuestra tableta cualquier contenido que tenga nuestro reproductor Blu-Ray Sony, o reproducir en nuestra smart-TV Sony, una película almacenada en nuestro smartphone o tablet.

Otra de las novedades será la incorporación  de un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo, además de añadir la función de captura panorámica.

No todas las noticias son sobre la actualización a Android 4.0, ya que Sony ha confirmado una nueva versión del Sony Tablet P, y suponemos que se tratará de una versión más barata que el actual modelo, ya que prescindirá de las opciones 3G, centrándose en la conexión wifi.

En cuanto a fechas, sólo podemos confirmar la salida de la nueva tableta, fijan el 21 de Abril para su entrada en el mercado; y en cuanto a la actualización, suponemos que también será a lo largo del mes que viene así que habrá que estar atentos, eso sí, queda confirmado que será la versión 4.0.3.

Como podéis ver, Sony empieza a preocuparse por las actualizaciones de sus dispositivos. ¿Creéis que para futuros dispositivos Sony integrará la última versión de sistema operativo o le pasará como con sus primeros terminales?

Os recordamos que en nuestra web Phone House podréis echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo de smartphones y tablets.