Samsung lanza el Value Pack para el Galaxy S en Corea

 

La intención de actualizar el Samsung Galaxy S i9000 al último Android 4.0 Ice Cream Sandwich por parte del fabricante, ha sido nula. Ya confirmaron a primeros de año que el Galaxy S no iba a recibir ICS, pero siempre encontraremos por internet ROMs modificadas para que se pueda tener. Claro está, todo fuera de garantía y bajo la responsabilidad del usuario.

Las últimas noticias que nos llegan desde oriente, es que Samsung ya ha lanzado en Corea del Sur el Value Pack que actualizará el Galaxy S i9000 con ciertas mejoras ofrecidas por Ice Cream Sandwich, pero sin llegar a incorporar todo el sistema.

Su Gingerbread 2.3.4 recibirá un «tuneado» que incluye desbloqueo facial, editor de fotos como el Galaxy S II, posibilidad de hacer fotos mientra grabas vídeo, nueva pantalla de bloqueo y como es lógico, se mejora el rendimiento del sistema.

Como os decimos, de momento solo está disponible en Corea del Sur y a lo largo del año comenzará a llegar al resto de regiones. ¿Qué os parece que al final se actualice en ciertos aspectos el Galaxy S? ¿De verdad Samsung no ha sopesado la actualización completa?

 

Vía: GSMArena