Confirmado. Presentación del Samsung Galaxy S III en mayo

 

El fabricante surcoreano ya ha confirmado de una vez por todas, la presentación oficial del esperado Samsung Galaxy S III. Será el próximo 3 de mayo en Londres, cuando conoceremos de la mano de sus creadores, las características técnicas concretas. Pondremos así fin a meses y meses de espera y rumores que alientan a saber como será el competidor directo del iPhone 4S.

Por lo que se detalla en varios medios de Internet, la pantalla de 4,7″ y calidad Super AMOLED si que estaría confirmada. No sabemos la densidad de pixel que tendrá para rivalizar con el iPhone, pero si iguala a otro rival como es el HTC One X.

Y como es de esperar, Samsung usará su procesador de última generación Exynos para plantar un cuatro núcleos a 1,5Ghz, junto a 1GB de RAM. La memoria interna rondaría los 16/32GB y soportaría MicroSD de hasta 32GB. Todo esto siguen siendo suposiciones y habrá que esperar a mayo para conocer su cámara, conectividad y por supuesto, el diseño y las dimensiones concretas.

¿Vais a esperar al mes que viene para cambiar de móvil? ¿Seguro que el Galaxy S III será capaz de rivalizar con el iPhone? Dinos que opinas en los comentarios y recuerda, que si quieres cambiar de móvil y aprovechar las mejores ofertas, ven a Phone House y elige tu smartphone favorito de nuestro extenso catálogo.