Angry Birds Space se actualiza

Pues sí, aquellos que aun siguen enganchados a este adictivo juego podrán saciar sus ganas de nuevos niveles con esta actualización. 

La nueva expansión lleva por nombre “Fry me to the Moon”. En concreto, se trata de 10 nuevos niveles, que aunque no son muchos, según la compañía desarrolladora del juego nos comenta que se trata de unos niveles donde la dificultad ha sido incrementada. Concretamente estas han sido sus palabras: “Si creías que antes era difícil hacer estallar los cerdos en el espacio, sólo espera a que vuelvan a estar en órbita alrededor de los planetas helados en estos 10 nuevos niveles”.

Otra de las cosas más curiosas que se espera de esta actualización es una colaboración con Los Simpson. Todo empieza con una imagen promocional de la actualización en la que aparece una rosquilla muy parecida a la favorita de Hommer. No sería extraño verlos formar parte del juego ya que no es la primera vez que colaboran juntos, teniendo en cuenta que los dos forman parte de la FOX.

La aplicación ya se encuentra disponible en Apple Store si tienes un dispositivo Apple o bien en Google Play si tu dispositivo es Android.