XLR8. Un deportivo en tu iOS sin cambiar de coche

 

Hoy les presentamos una aplicación curiosa y divertida. Pero una aplicación que puede estar perfectamente, en un listado de las miles de aplicaciones algo absurdas. Se trata de XLR8, app capaz de hacer sonar tu coche como un superdeportivo.

Con tan solo conectar tu iPhone o iPad mediante salida AUX al equipo de sonido de tu vehículo, utilizará la señal GPS y el acelerómetro para poder reconocer si estas en movimiento y hacer sonar el efecto del motor acompasado. Acelera y frena para comprobar como suben las revoluciones de tu nuevo deportivo.

 

Seleccionas uno de los coches por defecto, le das al botón de encender motor y seguidamente pones el cambio en automático. Ahora bien, si quieres configurar el vehículo, tendrás un apartado para configurar el motor y algunos ajustes del vehículo. Dentro de la configuración encontrarás el punto de cambio, las relaciones de cambio, quemar neumáticos, frenado y derrape. Todo lujo de detalles al puro estilo Fast and the Furious.

La aplicación puede incitar a no respetes ciertas normas viales, por eso cada vez que inicias XLR8, te avisa de que seas prudente y cumplas las normas de tráfico. Al igual que te lo recomendamos nosotros desde Phone House. Esto es simplemente una app para divertirse con los amigos y ver que efecto da a nuestro coche, pero conducir no es ningún juego y un fallo puede ser fatal para ti y tus acompañantes.

XLR8 tiene un coste de sólo 0,79€ y la tienes disponible en la AppStore. Verás imágenes de cómo han grabado los efectos de sonido.