Rumor, posible Facebook Phone

Y es que cuando el río suena, agua lleva. De nuevo volvemos a escuchar rumores sobre un posible teléfono de la red social más famosa.

En este caso, Facebook colaboraría con HTC para fabricar su nuevo teléfono. Esta táctica de colaborar con otros fabricantes para modelar un teléfono ya lo vimos con Google y su gama Nexus, casualidad que su primer terminal también se fabricó en colaboración con HTC.

Sobre las características no vamos a decir nada, ya que es un rumor muy turbio aún, pero tampoco se ha desmentido nada por el momento. Lo que está claro es que será un teléfono completamente dedicado a la interacción con  Facebook; y no lo hará como botón dedicado en el teclado como ocurría en el HTC Chachacha, esta vez será algo totalmente nuevo que aun no conocemos y estamos ansiosos por ver. Otra característica que circula por la red sería su sistema operativo. Habéis acertado, la plataforma en la que estaría basado es Android en su última versión.

Ya digo y repito que es un rumor, así que si sois fans de la red social espero que no se os ponga los dientes largos. Lo dicho, estamos a la espera de una confirmación por parte de esta nueva alianza, Facebook y HTC.

Después del duro bache que está pasando HTC, ¿creéis que esta union hará que remonte en el mercado? Este año está la cosa muy difícil teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina se encuentra el lo nuevo de Samsung y Apple sigue sin revelar nada sobre su gran secreto, el iPhone 5. Aun así le deseamos toda la suerte del mundo a HTC.