La incubadora de Apps Samsung

 

 

Si tienes una idea que se pueda llevar a una App y has empezado el proyecto original y único, estás de suerte: Samsung te puede dar ese pequeño gran empujón que necesitas. Si te preguntas cómo, Samsung en colaboración con The App Date, ha creado un proyecto llamado incubadora de Apps.

Samsung a través de esta plataforma pretende darte la ayuda económica que necesitas para sacar adelante tu proyecto. Pero para ello, tu proyecto debe pertenecer a alguna de estas dos categorías:

 

–          Educación: Aplicaciones para Smartphones y/o tablets con sistema operativo Android destinadas a formar y educar.

–          N-Screen: Aplicaciones para Smartphones y/o tablets Android + Samsung Smart TV, destinadas a desarrollar nuevas experiencias multimedia entre dispositivos creando un ecosistema.

 

Si tienes algún proyecto que puedas encajar en estas dos categorías y quieres participar en esta plataforma, sólo tienes que enviar tu propuesta a través de este formulario o por correo electrónico a incubadorasamsung@theappdate.com.

Intenta explicar lo mejor posible en qué consiste tu proyecto y, además, es imprescindible que adjuntes los siguientes documentos en relacionados con tu proyecto:

 

–          Memoria y alcance del proyecto

–          Valoración económica

–          Calendario de implementación

–          Dispositivos compatibles

–          Además, se valorará positivamente la inclusión de:

  • Imagen gráfica
  • Plan de negocios

 

Un jurado hará una selección y elegirá el mejor proyecto de cada una de las categorías. A partir de ese momento, Samsung, a través de The App Date  se pondrá en contacto con los creadores para empezar a trabajar conjuntamente.

La fecha máxima para la presentación de proyectos es el 4 de junio. Las ideas que presentes tienen que ser realizables, obviamente, para dispositivos Samsung.

 

Artículos relacionados