eReader de I Joy en Phone House

 

Se acerca el día de la madre y las comuniones de los más pequeños. ¿No sabes que regalar en esta ocasión tan especial? ¿Buscas algún regalo tecnológico y que salga económico? Pues en Phone House te recomendamos un libro electrónico de la marca I Joy. Se llama eReader Kayros y tiene pantalla a color.

 

Este lector digital te ofrece una pantalla TFT táctil de 7” y una resolución de 800×480 píxeles, que es perfecta para leer libros electrónicos estés donde estés. Cuenta con una memoria interna de 4GB, que se puede ampliar mediante MicroSD de hasta 16GB y tiene la conexión USB para que desde el ordenador puedas volcar libros, imágenes, canciones y vídeos. Tiene su propio reproductor multimedia e incorpora sintonizador de radio y micrófono/grabador de voz.

La batería es de 1.900 mAh y ofrece hasta 9,5 horas de lectura.

 

Con estas características, el eReader I Joy Kayros es un buen regalo y como se suele decir es “bueno, bonito y barato”. Aprovecha esta oportunidad y regala un lector con pantalla a color por sólo 59€ en Phone House. ¿A qué esperas para regalar cultura?