Rumor sobre un HTC Ville C

HTC ha pisado fuerte con sus últimos terminales de la familia One, y no mucho más tarde, ya ha salido un rumor sobre un posible lanzamiento de un nuevo terminal, el HTC Ville C.

No se saben muchas cosas acerca de él, pero se dice que es una versión más económica del HTC One S, exceptuando un par de modificaciones. Es de suponer, que el resto de especificaciones no variarán significativamente, aunque viendo lo que suelen hacer otras compañías como Samsung, seguro que la cámara también se verá afectada, viéndose reducida la resolución a los 5 megapíxeles.

Como ya hemos dicho, se hablan de dos modificaciones significativas, como puede ser el procesador y la interfaz Sense. La verdad es que el cambio no sigue una lógica a la que nos tiene acostumbrados HTC, ya que el procesador es peor, pero estrenaría una nueva versión de la interfaz propia de la casa mencionada anteriormente. En concreto, se trataría de un procesador Snapdragon MSM826, siendo este un doble núcleo S3 funcionando a 1,2 GHz. En cuanto al HTC Sense, incorporaría la versión 4.5, desbancando a la actual 4.0.

De momento HTC no ha dicho nada al respecto, pero cuando el río suena, agua lleva. A lo mejor es simplemente el boceto de un producto final, pero la idea de llegar a un público más amplio es una buena jugada por parte de la compañía, rivalizando de esta manera con la competencia, que parece que también quiere seguir esta estrategia.

Y por último, os aconsejamos que le echéis un vistazo al amplio catálogo que tiene Phone House.