Songify llega por fin a Android

 

 

Estamos viendo que últimamente llegan a Android muchas de las aplicaciones de iPhone, como ya vimos con Instagram y Temple Run. Ahora es el turno de Songify, una aplicación que convierte tu voz en canción techno-pop. Desarrollado por la empresa Smule, esta aplicación tiene más de 9 millones de seguidores en iOS, lo que avala su gran éxito y la diversión que todos pasamos con ella.

 

Su uso es muy sencillo. Entra en Songify y toca el botón de grabación. Ahora elije el estilo musical de la canción y al cabo de unos segudnos, tu voz se convertirá en una canción. Tenemos tres estilos gratuitos que podemos ampliar, previo pago. Esta aplicación es muy útil para matar el aburrimiento cuando estamos con amigos y pasar un rato muy divertido. También podrás escuchar las canciones hechas por otro usuario, compartir tus creaciones vía e-mail, SMS o ponerlo como tono de llamada. Songify es el claro ejemplo de cómo una sencilla aplicación puede entretenernos y tener un gran éxito en los móviles.

 
 

¿Qué os parece esta aplicación?¿Os gusta que las aplicaciones de iPhone lleguen a Android? Recordaros que si queréis un smartphone Android, en Phone House tenemos el que buscas al mejor precio.
Vía: Xataka Android