Lg presenta una pantalla de 5 pulgadas y 440ppp

 

Hasta ahora, el referente en densidad de píxeles en una pantalla de smartphone es el iPhone 4/4S, con 3.5 pulgadas y 326 ppp pero LG ha fabricado una pantalla de 5 pulgadas con una densidad de píxeles de 440 ppp.

No se puede negar la gran competencia que existe en el mundo de los smartphones, teniendo a Apple y Samsung en los puestos más altos de esta guerra. Apple gracias a su iPhone y su pantalla líder hasta la fecha y Samsung con el recién presentado Galaxy S III y el Galaxy Note. Ahora LG se quiere unir al TOP 3 desarrollando para sus smartphones la pantalla con mayor resolución del mercado.

Como te decía antes, Apple tiene en su iPhone la pantalla Retina Display y lo que pretendieron era una imagen insuperable y que el ojo humano no pudiera distinguir los píxeles. LG pretende lo mismo con su pantalla de 440 ppp y viendo, nunca mejor dicho, que en el iPhone ya no se perciben los píxeles, lo habrán logrado.

Entrando en más detalles sobre esta pantalla, cuenta con 5 pulgadas, un formato 16:9 y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que se agradecerán a la hora de visualizar contenido multimedia, algo cada vez más demandado en este tipo de dispositivos.

Será exhibida en el SID Display 2012 en Boston que empieza el 4 de junio y se espera que la veamos en terminales a partir del segundo semestre de este año.

La batalla entre las tres grandes parece que va para largo. ¿Qué te parece esta guerra en los tamaños de las pantallas? ¿Prefieres un tamaño contenido, como la del iPhone de 3.5 pulgadas? ¿Algo intermedio, como las 4.3 del Samsung Galaxy S II? ¿O por lo contrario prefieres las 5’ de este LG o las 5.3’ del Samsung Galaxy Note? Cuéntanos tus preferencias a través de los comentarios.

Por último, recordarte que si aún no tienes tu smartphone o tablet de última generación, acércate a una de nuestras tiendas Phone House o entra en nuestra página Web PhoneHouse.es y llévate el tuyo a un precio increíble.