Ven hoy a nuestras tiendas y llévate el nuevo Galaxy SIII

Hoy es el día. El día en el que podrás tener en tus manos el nuevo Galaxy SIII. Podrás venir a una de nuestras cinco tiendas en las que te esperan un par de sorpresas que no te van a dejar indiferente…

Las tiendas elegidas son: CC Diagonal Mar (Barcelona), CC Vaguada (Madrid), CC Gran Turia (Valencia), CC Aljub (Elche, Alicante), CC Camas, (Sevilla). Pero no te preocupes, si no puedes ir a ninguna de estas 5 tiendas, en el resto ya lo tendremos disponible. Recuerda, a partir de las 19h., habrá demostración del terminal por parte del personal de Samsung, un pack especial para los que adquieran el mismo, y ¡sorteos!

Además, podrás obtener 50€ de descuento en todas nuestras tiendas y en la compra mediante web al traer tu viejo móvil, del 29 al 31 de mayo, limitado a 3.000 unidades. El descuento será de 80€ si se contrata un seguro anual y nuestros especialistas en tienda te pueden ayudar a llevarte el Galaxy SIII totalmente configurado gracias a nuestra Puesta en Marcha.

También seguimos con nuestro concurso en el que puedes ganar 3 Samsung Galaxy SIII. En este post te contábamos lo que tienes que hacer. Básicamente, pegarte a Phone House como si de super glue se tratara. ¡No te despegues y podrás ser el que más tiempo acumula y ganar un SIII!

En este post, además, encontraréis el código que os dará más tiempo para acumular y estar más cerca de ganar un SIII. ¿Dónde estará? No te olvides de decírselo a tus amigos, e ir a tienda para ver si ellos saben algo y te pueden ayudar…

Y es que está claro… Pegarte y ganar, todo es empezar 😉 ¡Mucha suerte!