ZTE Athena será el más delgado

Uno de los principales objetivos que quieren alcanzar los fabricantes especializados en telefonía móvil (entre otras cosas), es la de integrar el mejor hardware en el chasis más estilizado.

Se ha filtrado un nuevo modelo de ZTE, bautizado con el nombre de Athenea, con  el que no será fácil competir en este campo, ya que cuenta con un grosor, nada más y nada menos, que de 6,2 milímetros. En la imagen filtrada (de bastante baja calidad, por cierto), podemos verle junto a un iPhone 4, con lo que será mucho más fácil hacernos a la idea de lo delgadísimo que es el teléfono.

No se sabe mucho más acerca de él, pero viendo lo bien que están saliendo los teléfono chinos, es de esperar que se trate de una gran terminal. Únicamente podemos confirmar que incorporará un panel LCD IPS True HD con una resolución de 720p, y una amplia memoria con capacidad de 64 GB. Viendo como van evolucionando los smartphone que van saliendo al mercado, esperamos como mínimo, que lleve incorporado un procesador de al menos dos núcleos, funcionando a 1GHz, y por supuesto, la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

La verdad, es que si el ZTE Athena ve la luz en el mercado europeo, seguro que se convierte en un rival duro de batir, ya que mucha gente todavía sigue optando por un bonito móvil. Y seguramente, si cambia esos supuestos dos núcleos por cuatro, a más de uno se le caerá la baba.

Os recuerdo que en Phone House tenemos un amplio catálogo, donde podrás encontrar una gran cantidad de smartphones y tablets, así como accesorios de todo tipo y al mejor precio.