20 de junio. Conferencia de Microsoft sobre Windows Phone

Ya tenemos fecha y hora. El próximo 20 de junio a las 9 de la mañana y desde San Francisco, Microsoft va a realizar una conferencia referente a Windows Phone.

Nos pueden hablar de varios puntos referentes al sistema móvil. Todavía estamos esperando el lanzamiento de Windows Phone 7.5 Tango y puede que nos quieran mostrar Windows Phone 8.0 Apollo y su gran vinculación con el nuevo Windows 8 para ordenadores y tablets.

La verdad es que se espera que Windows Phone Apollo llegue al mercado a finales del 2012, pero resulta extraño que vayamos por este camino y todavía estamos esperando la actualización a Tango. Y eso que estaba prevista para el mes pasado.

A parte de la posible presentación de este sistema, hay que recalcar la alianza que existe entre Microsoft y Qualcomm. Ambas compañías llevan trabajando juntas desde el lanzamiento de Windows Phone con sus procesadores Snapdragon y en un futuro, se espera la presencia de los potentes Snapdragon S4 en las tablets Windows 8 y puede que hasta en ordenadores portátiles con este sistema táctil e interfaz Metro.

Veremos que nos depara el 20 de junio y os contaremos los detalles más importantes. Hasta entonces, ¿Quieres un smartphone de última generación? ¿Has probado Windows Phone? Ven a Phone House y consigue un Nokia Lumia al mejor precio y con los mejores accesorios. Tienes tres modelos a elegir y en breve tendremos en nuestras tiendas el esperado Lumia 900.

 

Vía: GSMArena