Galaxy S3 puede ser bloqueado por Apple en EEUU

 

Cuando la guerra de patentes entre Apple y Samsung parecía haber acabado, Samsung lanza su Galaxy S3 con S-Voice. ¡Vuelta a empezar!

El caso es que Apple ha solicitado el bloqueo de las ventas en EEUU, y es que dejando de lado las comparaciones físicas de la Gama Galaxy con el iPhone, Apple ataca a Samsung  debido a la similitud del asistente de voz incorporado en el Galaxy S3 llamado Voz-S (S-Voice) con Siri.

En el caso de perder esta batalla Samsung, no tendría mucho problema al tratarse solo de software, que con una actualización o un borrado del programa en cuestión sería suficiente. Digo esto porque Apple estuvo muy hábil a la hora de desarrollar y distribuir Siri como técnica de venta registrando varias patentes para tener la exclusiva.

Esto nos da que hablar mucho y veremos qué es lo determinan los juzgados. ¿Apple verá en Galaxy S3 un rival demasiado fuerte? ¿Samsung cree que Apple va bien encaminado y quiere seguir algunos de sus pasos? ¿Tú que prefieres Samsung Galaxy S3 o iPhone 4S?

De momento en España no tenemos problemas a la hora de adquirir un Galaxy S3, visita nuestra web y no te quedes sin él.