FaceBook presenta su propia tienda de aplicaciones para smartphones

 

FaceBook aterriza en el mundo de las aplicaciones y ha presentado “App Center”. Esta tienda de aplicaciones permitirá usar aplicaciones que funcionen a través dela Web y también descargarlas en dispositivos iOS y Android.

Ya desde hace unos meses se rumoreaba que FaceBook planeaba sacar su propia tienda de apps y ahora ya es una realidad. No hay fecha definida pero según su Blog, en las próximas semanas se podrá acceder al App Center desde Web y terminales iOS y Android.

Esta tienda va destinada a los más de 900 millones de usuarios que utilizan la red social más famosa del mundo y cada aplicación vendrá acompañada con una página de información.

Los usuarios de smartphones, podrán navegar por el App Center para ver las aplicaciones compatibles con su terminal y para descargarla, la tienda les redirigirá a la App Store o Google Play.

Los desarrolladores han indicado que tienen muy en cuenta la calidad de las aplicaciones, por eso tienen muy en cuenta las calificaciones de los usuarios y el número de veces que han sido descargadas.

¿No tienes aún tu smartphone o tablet de última generación? No esperes más y acércate a una de nuestras tiendas Phone House o entra en nuestra página Web PhoneHouse.es y llévate el tuyo a un precio increíble.

Fuente: Blog FaceBook