Decide cuando se presenta el próximo Sony Xperia

Os presentamos una curiosa campaña de publicidad que ha lanzado Sony en las redes sociales. Concretamente desde su cuenta de Facebook, ofrece la aplicación Xperia desde la cual tenemos acceso a los modelos que venden, noticias y novedades.

Como os comentamos, actualmente tienen en cuenta atrás un reloj que podemos hacer que vaya más rápido clicando en «fast forward» para cambiar el futuro. Si, gracias a las redes sociales y a Sony, podemos hacer que el próximo Xperia llegue antes de lo previsto.

¿Qué modelo nos quieren presentar? ¿Se trata de un Android o será su primer Windows Phone? ¿Puede que se trate del nuevo Sony Xperia GX y su llegada a Europa? Estamos expectantes y lo que queda claro es que no serán los próximos Xperia acro S y Xperia Go.

 

Vamos a entrar todos con nuestra cuenta de Facebook y cliquemos en la cuenta atrás para acortar el tiempo y hacer que los siete días que quedan, sean claves para conocer lo último de Sony Mobile.

¿Te gustan los diseños de los nuevos Sony? ¿El Xperia S será tu próximo smartphone? Si quieres conseguirlo al mejor precio, en Phone House te lo ofrecemos con los principales operadores y con grandes descuentos.