La utilidad de la barra transparente de los SONY Xperia

SONY ha lanzado una aplicación llamada Illumination Bar Notification, con la que podremos sacarle partido a nuestros nuevos SONY Xperia S, SONY Xperia P y SONY Xperia U.

Con esta aplicación podremos configurar la barra transparente que poseen estos tres terminales y los hace característicos, para que cuando recibamos una notificación esta se ilumine. La herramienta es exactamente la misma para los tres terminales, pero los poseedores del terminal de gama más baja entre esos tres modelos, el Xperia U, podrán elegir entre una pequeña variedad de colores para la iluminación, siendo estos el blanco, rojo, azul, verde y amarillo. Los otros dos modelos restantes, solo incorporarán primer color mencionado.

Como ya he comentado, la barra se iluminará en el caso de que tengamos una notificación, siendo esta una llamada, un SMS o un MMS, así que si estáis pensando en aplicaciones de terceros como puede se Whatsapp o Viber, siento deciros que aun no está habilitada esta función, pero confiamos que dentro de no mucho, saquen la correspondiente actualización donde también podamos ser notificados de las aplicaciones de mensajería instantánea entre otras.

Si estás pensando en hacerte con uno de estos modelos, en Phone House seguro que lo encuentras al mejor precio.

Descárgate la aplicación: Illumination Bar Notification.